La campaña electoral de 2023 marcha apresurada.  El Alcalde cuencano la arrancó instalando más radares, aparatitos capaces de convertir las multas por exceso de velocidad en fuente para negociar los votos.

Cinthya, la alcaldesa de Guayaquil, no ha contraído el virus del COVID. Lo que ha contraído es matrimonio, con una cuarta dosis de refuerzo.

Es probable que la dama cincuentona en breve se encuentre encintya, pero no para esperar hijos, sino directamente nietecitos.

La Prefecta del Azuay también hizo noticia: Por el Día día de la Mujer amanecieron calles del centro de Cuenca con nombres de líderes políticas indígenas.    Para el Día del Padre, habría que recomendarle que la calle del Consejo Provincial sea nominada Yaku Pérez.

Y la Calle Larga, antiguamente llamada Cinco de Junio, lleve por nombre Alfaro Vive, Carajo. O Arturo Jarrín, o Fausto Basantes.

China anuncia que hacia 2049 traerá muestras de la geografía de Malte pala descubril los mistelios del planeta lojo. Ojalá, para entonces, no invada la tierra con el Covid-49.

 

La invasión rusa a Ucrania está costando cara a los ecuatorianos, en el precio de la gasolina Super. Pobres los habitantes de un país petrolelo a los que se los hace chinos cuando sube el plecio del petloleo…

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233