Sesión solemne presidida por el Prefecto Byron Pacheco con autoridades locales y nacionales.

En Azogues, el Gobierno Provincial del Cañar conmemoró los 90 años de su creación con una sesión solemne presidida por el Prefecto Bayron Pacheco. Los ministros Gabriel Martínez, de Transporte y Obras Públicas, e Iván Granda, de Inclusión Económica y Social, representaron al gobierno nacional.

La conmemoración fue oportunidad para que el Prefecto anunciara un amplio plan de mejoramiento de la vialidad provincial, con una inversión de 30 millones de dólares, para las carreteras Biblián-Zhud-Río Angas y Zhud-Cochancay-La Troncal. Un millón y medio de dólares se invertirá en el mejoramiento de la vía Tambo-Ingapirca-Honorato Vázquez y Ducur-Gualleturo.

Obras de interés social fueron anunciadas por el Prefecto Pacheco, quien condecoró con la presea Juan Bautista Vázquez al Ministro Granda. El arzobispo de Guayaquil Luis Cabrera, oriundo de Azogues, recibió la presea Nela Martíez; el Rector de la Universidad Católica de Cuenca, Enrique Pozo, la presea Manuel Segundo Ormaza Briones.

Las presas José Peralta fueron impuestas a diario El Mercurio, en la persona de su Director, Nicanor Merchán, y al Director de Austral Televisión, Cornelio Prieto.

 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233