Facundo CabralAvance, a través de este espacio rinde homenaje al maestro y trovador Facundo Cabral, que siempre será recordado como símbolo de espiritualidad, paz, amor y libertad.

Evocamos algunas de sus célebres frases que, como el mismo lo dijo, son "un dibujo en la eternidad":

“Gracias a mi obra, mi tiempo se extenderá en los demás, por eso cada cosa que escribo es un dibujo en la eternidad.”

“Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida.   Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente.”

“Ser cantor no es un oficio, es ser espía del viento, pues se canta con su voz, que es Dios repartiendo el verbo”.

"Fui analfabeto hasta los 14 años, por eso cuando me dicen ‘no puedo’, yo les digo ‘no jodas’."

¡Pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!

"Siempre, con lo que tengas, se puede, se debe empezar de nuevo. Tenemos el deber de ser felices."

"Si amas al dinero a lo sumo llegarás a un banco, pero si amas a la vida, seguramente llegarás a Dios."

"Si los malos supieran lo buen negocio que es ser bueno, serían buenos, aunque sólo fuera por negocio."

"El que no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada."

"Es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante."

"Bienaventurado el que no cambia el sueño de su vida por el pan de cada día.”

“Cuando un pueblo trabaja Dios lo respeta; pero cuando un pueblo canta, Dios lo ama”

{music}Facundo_Cabral/compilados{/music}

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233