El Presidente Lenín hizo su primer viaje largo fuera del Ecuador. Al parecer encontró olvidadas antiguas tarrinas en el avión presidencial y acaso algunas sospechas en las Correas de seguridad…

 

 

En el balneario esmeraldeño de Atacames se exhibió el Bolón Más Grande del Mundo. Parece que  los culinarios constructores se inspiraron en el reciente eclipse lunar.

 

 

El tranvía hizo una prueba de marcha en blanco por el centro histórico. Por suerte no advirtieron los antimineros de Río Blanco para negrearle el paso.

 

 

Pero es una previsión de lo que podría ocurrir en el futuro en jornadas de protesta estudiantil o de organizaciones sociales. Ojalá nunca fuese una marcha en rojo.

 

 

Los privilegiados usuarios del viaje inaugural, con Alcalde a la cabeza, descubrieron una falla gravísima: no había la posibilidad de desviar el recorrido en casos de abucheo o emergencia. Con la gente…no siempre.

 

 

 

Muchos nombres se promocionan para las Alcaldías de las ciudades ecuatorianas. Pero en este tiempo de fútbol mundialista, la mayor parte de ellos parecen ser sólo BOLAS!

 

 

Un peatón curioso, al ver la enorme máquina, comentó: “antes de Navidad, ya han traído este juguete…”

 

 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233