Francisco ha declarado que no se le ha ocurrido pensar en dejar de ser Papa. Lo que sí se le ha ocurrido siempre es dejar de ser papá.
Las autoridades de aviación han restringido las operaciones del aeropuerto Mariscal La Mar, cuando las lluvias mojen la pista: esto sí que es de por sí una broma…
Todo, porque una nave se despistó en un aparatoso aterrizaje en el mes de abril. ¿Debería prohibirse el tránsito por todas las carreteras en tiempos de invierno?
Lo que se teme informar parece ser la calidad del asfalto colocado en la pista de aterrizaje en los días del último carnaval, para estrenar una planta asfáltica recién puesta en operación. Huy…las agüitas del carnaval!
En todo caso, quizá es recomendable que, por razones de seguridad ante las lluvias, el nombre del Mariscal La Mar sea sustituido, mediante ordenanza, por el de San Pedro.
La Presienta de la Asamblea sufrió un pequeño lapsus al calificarse Presidenta de la República en el discurso previo al informe del Presidente Correa. Un pequeño lapsus, mínimo, como la distancia actual entre el Palacio Legislativo y Carondelet.
La asambleísta Magali Orellana fue sancionada con la suspensión por un mes, por reclamar a la Presidenta de la Asamblea que le habría negado la palabra. La señora Rivadeneira defendió la dignidad de su autoridad, correa en mano!