Qué difícil se está poniendo para el Gobierno inducir a los ecuatorianos para que adquieran las cocinas de inducción. Quizá hace falta ponerle más gas a la campaña.
 
 
 
**********************
 
 
Lo que se ve en las calles todo el tiempo son las Cocinas de Conducción: ¡Qué humaredas arrojan a la cara las chimeneas de los buses…! 
 
 
 
 
**********************
 
 
 
El Cuerpo de Bomberos de Azogues, por razones económicas, reducirá el 50% del personal. En adelante se va a apagar a medias los incendios. También habrá un ahorro de agua…
 
 
 
**********************
 
 
 
Los asambleístas del Azuay se movilizaron diligentes a rendir cuentas en los medios de Cuenca, impulsados por el anuncio de revocarles el mandato acusándolos de negligentes. ¡Hasta vino a conocer Cuenca la Presidenta del órgano legislativo!
 
 
 
 
**********************
 
 
 
Cuando asumieron funciones anunciaron que rendirían cuentas cada mes. Pero quizá había que comprenderles que cada mes de enero…
 
 
 
**********************
 
 
 
Pero hay excepciones. El asambleísta que no está para bromas ni revocatorias y realmente trabaja, es el muy honorable Larriva. ¿Podrá prestarles su bastón al compañero y a las compañeras?
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233