La Empresa Municipal de Exequias festejó a los difuntos con un programa que no es para chistes: la noche del 30 de octubre se presentó una comedia teatral en el cementerio patrimonial, que hizo morir de risa al público.
**********************
Como es tradicional, las fiestas novembrinas de Cuenca arrancan con el Día de Difuntos. Para todo el mes hay programas con los que disfrutará el público en esta vida y la otra…
**********************
Al finalizar octubre el Registro Oficial publicó la Ordenanza Municipal que prohíbe consumir licor en los sitios públicos, que estrenaron los hermanos Miño Naranjo con un concierto a secas en el parque Calderón, sin Zhumir ni agua caliente.
**********************
El Club de Fútbol Deportivo Cuenca se desprendió de su complejo de Patamarca para pagar deudas. ¡Qué pena!, si hasta el toponímico parecía traducirse por Balompié.
**********************
A la Universidad Politécnica Salesiana el complejo del equipo de fútbol Patamarca irónicamente se le fue de las manos… ¡Qué penal…!
**********************
El Encuentro de Escritores de Cuenca tuvo esta vez como tema El Poder de la Palabra. Parece que a más que autores de publicaciones, la convocatoria atrajo a locutores. No faltaron los eventos sociales y de arte y a muchos vino a la memoria una cancioncilla que dice Palabras, palabras, tan sólo palabras…