El Presidente venezolano en un lapsus lingüe político confundió los panes con los penes. Al parecer tiene el maduro en la punta de la lengua.
**********************
Cosas del sexo: el soldado estadounidense Bradley Mining, condenado a 35 años de prisión por filtrar información secreta, quiere cambiarse de sexo porque se siente mujer. ¡Valiente heroína!
**********************
El artista ruso Konstantin Altunín expuso en San Petersburgo retratos del Presidente de su país luciendo prendas femeninas como si fuese realmente un Putín.
**********************
La Aduana declaró en abandono una escultura del ex Presidente León Febres Cordero tallada en España. Al parecer el Cachorro no quiso retirarla porque no tiene la imagen de un felino sino la de un ave de rapiña.
**********************
Pero los pretextos no le faltan: para el locuaz alcalde porteño su admirado tutor es un perseguido político hasta en ultratumba.
**********************
La lucha contra la extracción petrolera en Yasuní ha derivado en discusión de tremenda corte: si los manifestantes fueron “heridos” con balas de goma o con bolas contaminadas de oro negro.
**********************
El gobierno mostró a manifestantes atacando a los policías con palos. En homenaje ambientalista en estos tiempos revolucionarios la protesta y la represión evaden los incendios de llantas y los gases lacrimógenos.