Quito, a 21 de Enero del 2013
Señor
Director de la Revista AVANCE
Cuenca.-
De mis consideraciones:
En el No 254 de la Revista Avance, de Enero del 2013, se publica una entrevista que generosamente me realizó para tan prestigioso medio, a través de la cual se demuestra la transparencia de mi participación en el concurso para integrar la Corte Nacional de Justicia.
No obstante, me permito puntualizar algunos detalles del contenido, para evitar cualquier malentendido: a la fecha, tengo 14 años, 4 meses de ejercicio profesional en el área del Derecho; me capacité en mediación mientras trabajaba en la Corporación Latinoamericana para el Desarrollo, en el Ecuador; el post grado sobre Migracion y Derechos Humanos lo realicé también en el Ecuador, en la Universidad de Cuenca, al retornar de una estadía en España; los aspirantes para integrar la Corte Nacional de Justicia fuimos mas de 600. La docencia universitaria la ejercí en la Universidad del Pacifico.
Al agradecerle por la publicación de esta carta en la próxima edición de la revista AVANCE, me permito dejar constancia de que los nombres de mis hijas son Carmen Lucía y María Laura Páez Vintimilla.
Del señor Director, con sentimientos de consideracion y estima.
Atentamente,
Dra. Ximena Vintimilla Moscoso
|
Señor
Rolando Tello E.
Director de la revista AVANCE
Me dirijo a usted de la manera más respetuosa para saludarle y expresarle mis sentimientos de gratitud por la publicación en la revista que usted tan acertadamente dirige: “Fundación Iluminar: diez años de esplendor patrimonial”, esto es para nosotros por siempre un gran honor y un compromiso mayor para servir con todas las fuerzas a nuestra bella ciudad y ciudadanos que lo habitan y lo visitan.
Aprovecho la oportunidad para reiterarle mi consideración y estima.
Atentamente,
Ing. Rolando Arpi Pérez
Director Ejecutivo de la Fundación Iluminar
|