Entre fin de año y comienzos de otro, en el Ecuador se ha vivido días de inocentadas y cumbres presidenciales como pocas veces en la reciente historia. Vamos al grano:

 
*****************
 
 

 

El ex Vicepresidente Alberto Dahik retornó del exilio con el auxilio del Fiscal, pero cada 15 días deberá reportarse ante un juez: ¡qué maravilla para una campaña en año electoral!
 


*****************
 
 
 
Oportuno el retorno del hombre de los Gustos Reservados: volvió a reunirse en familia con aires de San José en la noche de Navidad y el 31 de diciembre fue protagonista de no pocas quemas de medianoche. 
 

 

 
*****************
 
 

 

 

En cambio al ex Presidente Mahuad le han añadido un nuevo juicio sobre las secuelas del feriado bancario y no podrá pensar en el retorno. Poco daño, para quien ni imaginaba lanzarse a candidato, al menos que pasara la prueba de psiquiatría.
 
 
 
*****************
 
 

 

 

¿Cosas del calentamiento global? El sillón presidencial en países adversos a la política estadounidense se ha tornado un mueble oncológico. A los pacientes Chávez, Lula, Lugo, se acaba de sumar la Kristchner. Es posible que Correa esté en lista de espera…
 

 

*****************
 

 

León Febres Cordero se libró por morirse oportunamente enfermo de cáncer natural. 
 
 
 
*****************
 
 
 
Ahora el Alcalde guayaquileño Nebot quiere erigirle un monumento en un sitio no aprobado por el Instituto de Patrimonio Cultural. ¿Querrán que se lo coloque en la Base de Taura?
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233