Aniversario de El Oro |
![]() ![]() |
Bailarines |
La inauguración de la casa de recepciones Quinta Julita, en Challuabamba, fue motivo de un espectáculo artístico con la participación de bailarines que admiraron y disfrutaron los asistentes, además de las voces de cantantes y la degustación de comidas y bebidas preparadas con esmero.
|
Recorrido Internacional |
La empresa Recordmotor, concesionaria de vehículos Volkswagen en el Ecuador, dio la bienvenida a los pilotos del vehículo Amarok, la nueva pick up de dicha marca, que pasó por Cuenca el 16 de abril con dos unidades en el trayecto de 20 mil kilómetros por países latinoamericanos, en 78 días. Ejecutivos de la cocesionaria, los pilotos y modelos, aparecen junto a uno de los carros.
|
Cumpleaños N º 75 |
![]() |
Aporte para Baños |
|
Atardeceres |
La desaparición del sol solemniza cada tarde el paisaje de las ciudades o los campos. Las fotos muestran el final del día en el parque Juan Montalvo,de Machala, con el edificio municipal iluminado con las últimas claridades vespertinas y, un cielo crepuscular de Cuenca. |