El profesor del Presidente, Francisco Arellano, acabó destituido de la Superintendencia de Compañías. La causa, haberse convertido en Superimprudente de Compañías.
* * * * * *
La fuerza pública allanó la sede de la Súper tomada por los funcionarios, para que pudiera ingresar el jefe. No fue allanamiento, sino arellanamiento, con forcejeos, gases y contusos.
* * * * * *
El Ministerio de Educación propone programas de educación sexual. Lo malo, para los jóvenes €“y hasta los niños precoces de hoy- es que las enseñanzas son demasiado teóricas.
* * * * * *
El Ministro dice que no se trata de prohibir, sino de posponer el inicio en la sexualidad. Pero el verdadero problema no está en cómo se inicia, sino en cómo se termina
* * * * * *
Se anuncia la candidatura de Lucio Gutiérrez para la Presidencia de la República, luego que recuperó sus derechos ciudadanos. Lo que quiere ahora es resucitar en el intento.
* * * * * *
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología no es santo de la devoción de San Pedro. A comienzos de mayo sus directivos anunciaron el fin del invierno y desde el otro día no dejó de llover a torrentes. ¿No debería llamarse Instituto Nacional de Mentirología?