Señor Director:

Los miembros de la familia Vanegas Crespo dejamos constancia de nuestro profundo agradecimiento por la gentileza que ha tenido usted al publicar el reportaje sobre la vida de nuestro padre, el Maestro Arturo Vanegas Vega, en la edición del mes de mayo, Nro. 210, de la revista AVANCE.
Reiteramos nuestra imperecedera gratitud y le auguramos éxitos.

Atentamente,

Dr. Juan Fernando Vanegas Crespo,
en representación de la familia

Ministerio coordinador de Patrimonio Natural y Cultural

Señor Director de AVANCE

Me dirijo a usted con un cordial y atento   saludo y a la vez felicitarle por la valiosa labor desempeñada por este importante medio de comunicación.

Hago propicia la ocasión para manifestarle mi agradecimiento por el espacio brindado a la difusión de la labor del Ministerio Coordinador de Patrimonio Natural y Cultural, a través de la entrevista que su medio tuvo la gentileza de realizarme.

La difusión del conocimiento sobre el patrimonio cultural en los medios de comunicación, permitirá generar apoderamiento y fortalecer el sentimiento de identidad en la ciudadanía ecuatoriana.

Auguro éxitos en su gestión, con altos sentimientos de consideración y estima.

Atentamente,

Doris Solís Carrión

MINISTRA COORDINADORA DE PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL

Bienas internacional de Cuenca

Señor Director:

Por la presente rindo mis más cumplidos agradecimientos por el reportaje aparecido en el número 210 de la prestigiosa revista que usted con tanto acierto dirige. En verdad, como usted anota, la exposición "Pintura Cuencana, Á‰poca Republicana" ha tenido el acierto de rescatar los valores artísticos que, hasta el momento, han estado ocultos en colecciones privadas y en museos, ciertamente "empolvados", sin que el exigente público cuencano tenga el respectivo conocimiento.

Los conceptuosos términos del reportaje €“incluyendo la imagen que aparece en la portada de la revista- incentivan aún más a la Bienal de Cuenca a continuar en su labor educativo-artística, siempre con el aval del público, y con la coordinación de los diferentes entes culturales de la ciudad que, como la Universidad de Cuenca, el Banco Central del Ecuador, la Casa de la Cultura Ecuatoriana, y muy especialmente con el generoso aporte de familias amigas, han hecho que la exposición haya tenido una especial acogida, no solo del público, sino también de los medios de comunicación de Cuenca y del país.

Reiterándole mis agradecimientos, se suscribe con atentos saludos,

René Cardoso Segarra
Presidente Ejecutivo

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233