El Presidente de la República a veces da en el clavo en sus septenarias sabatinas, especialmente si habla del Austro del país, como cuando dijo: “Azuay tiene tremendas carreteras”.

 

 

También tiene un tremendo campo de aviación, cuya pulida pista sólo sirve en verano. ¿No sería bueno pedir que lo lastren?

 

 

 

Contraloría pone en aprietos al Ministro de Educación por no asegurar los bienes públicos a los que destruyó el sismo. Pero se defiende con la sabia doctrina que enseña que más costaría la vaina que el machete…

 

 

 

Una asambleísta gobiernista en prisión acusada de cohecho no ha dejado de cobrar sus remuneraciones nada honorarias. ¡Y cuánta gente honorable quisiera un trabajo y un sueldo para sobrevivir dignamente!

 

 

 

La culpa sería un vacío legal en la legislatura. En más de un año tras las rejas, ella ha tenido tiempo suficiente para preparar una enmienda frente a semejante injusticia, pero… Nada!

 

 

 

Además, ni se ha notado el vacío de su curul legislativa, como la de quienes cobran cumplidamente el sueldo y pasan tan inadvertidos como ella, trabajando “con disciplina, lealtad y honor”, como pide el Min de Defensa a los ex militares que protestan en las calles. 

 

 

El futbolista argentino Messi erró en un tiro penal por la presión de la fama que aumenta el tamaño de las pelotas y achica la distancia entre los palos. ¡No sean mal pensados, fanáticos sinvergüenzas…!

 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233