Simplificar los Trámites
 
 
 
El Alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, suscribió un convenio con la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos (DINARDAP), para simplificar los trámites de verificación  de documentos, en aplicación del Sistema de Notificaciones Electrónicas. 
 
 
 
 
 

 

 


 

Atardecer Tropical

El sol acaba de ponerse en medio de hogueras espectaculares. La foto fue captada después de las 18h00 en el sector Tamarindo, en los límites del Azuay con la provincia del Guayas. ¡Qué colorido…!
 
 
 
 

 

 

Publicación

Los diez trabajos seleccionados para el Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible, fueron publicados en un libro por la empresa auspiciante para incentivar proyectos académicos entre estudiantes y maestros universitarios. Cuatro pertenecen a la Universidad Politécnica Nacional y los demás a las Universidades Espíritu Santo, Internacional Sek, de Cuenca, de las Fuerzas Armadas ESPE, San Francisco de Quito y Superior Politécnica del Litoral.
 
 
 
 

 

 

Fallecimiento

 

Paúl Rodas Moscoso, prestigioso radiodifusor cuencano, falleció el 24 de mayo pasado. Director del sistema de emisoras Visión, desde la juventud estuvo involucrado en el mundo de la radiodifusión. Su muerte súbita produjo consternación en el periodismo de su ciudad y del país, pues aparte de sus tareas profesionales, se caracterizó como personaje de dotes humanas singulares y un don de gentes por el que había conquistado el afecto y estima de sus compañeros y de la ciudadanía. Paz en su tumba y el pesar para los familiares de tan apreciado amigo de este medio de comunicación.
 
 
 

 

 

 

Premio a Senplades

 

El Sistema Nacional de Información (SNI), de la Secretaría de Planificación y Desarrollo (Senplades), ganó el premio United Nations Public Service Awards Winners, en la categoría “Promoting Whole of Government Approaches in the Information” (“Promoción de Enfoques de Gobierno Integral en la Era de la Información”). Personal de la entidad fue reconocido en uno de los enlaces presidenciales sabatinos de mayo.
 
 
 

 

Nuevo Producto
 
 
Coca-Cola presentó en el mercado ecuatoriano la primera gaseosa endulzada con Estevia y azúcar, baja en calorías. En la gráfica Daniela Álvarez, Servicios de Marketing; Louis Balat Gerente General de Coca-Cola de Ecuador; Luz María Valdiviezo, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos r; Javier Rodríguez Vicepresidente de Mercadeo de la Unidad de Negocios y Alexandra Echeverría, Gerente de Marca de la Unidad de Negocios Latin-Centro Coca-Cola Company.
 
 
 

 

 

 

Comando Movil de los Bomberos

 

El Cuerpo de Bomberos de Cuenca adquirió un Comando Móvil, equipado con la más moderna tecnología y sistemas de comunicación, para trasladar a los responsables de gestiones emergentes al escenario mismo de las operaciones donde deben asumir las decisiones atinentes a su responsabilidad.
 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

La Asociación de Artistas Profesionales del Azuay anunció un programa de defensa de los artistas y de su producción, generalmente víctima de explotación y “piratería”. El Presidente del gremio, Carlos Domínguez Torres (tercero desde la izquierda), aparece acompañado de los miembros del Directorio en funciones desde enero.
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233