Homenaje
Efraín Jara Idrovo (segundo desde la izquierda) recibió un homenaje del núcleo del Azuay de la Casa de la Cultura y de entidades culturales, en reconocimiento a su producción literaria, por la que es reconocido el poeta ecuatoriano de mayor prestigio en la actualidad. Está acompañado por Eugenio Lloret, Marco Tello y Eliécer Cárdenas, articulistas de la revista AVANCE.

 

Cumpleaños

La niña Gabriela Peralta Idrovo fue agasajada con una fiesta infantil por cumplir seis años de edad. Aparece abrazada de su hermana Estefanía, en compañía de Jipson y Silvana, sus padres, así como del payasito que dio alegría a los presentes.

De los Abogados

El Colegio de Abogados del Azuay  publicó la revista conmemorativa de los 50 años de su fundación en 1964. Contiene temas de interés jurídico, literario e informativo relacionado con nuevas leyes y normas aplicables al ejercicio del Derecho. La publicación estuvo a cargo de Director Cultural del gremio, Luis Cañar Lojano.

Fallecimiento

Julio César Meneses, arquitecto de importante trayectoria profesional y hombre dedicado a la preservación ambiental y las labores agrícolas, falleció súbitamente, dejando un gran vacío en el seno familiar y la sociedad.

Personal del Tranvía

La Compañía francesa Internationale de Maintenance (CIMTSO), que construye las obras del Tranvía 4 Ríos, inauguró sus nuevas oficinas en el edificio CICA, del Colegio de Ingenieros. Aparece el personal administrativo, acompañado por el Director, Aurelién Simon (detrás, tercero desde la derecha, barbado).

Personaje del Año

Alba Luz Mora, articulista de AVANCE, fué nominada Personaje del Año, por radio Quito, en reconocimiento a su trayectoria cultural, periodística y en el sector público dentro y fuera del país. Felicitaciones

Revista Municipal

La Municipalidad de Cuenca puso a circular la revista Tres de Noviembre, Nro. 171, publicación que viene desde la segunda década del siglo pasado y dejó de editarse hace seis años. Tiene un variado contenido de interés histórico, cultural, de arte y de información sobre la gestión municipal. El Alcalde Marcelo Cabrera, al entregarla al público el 11 de diciembre, felicitó al Director, Eliécer Cárdenas y al Editor, Rolando Tello, por la calidad del contenido y de la presentación. Anunció que su administración la publicará en abril y noviembre, cada año.

 


La Asociación de Artistas Profesionales del Azuay anunció un programa de defensa de los artistas y de su producción, generalmente víctima de explotación y “piratería”. El Presidente del gremio, Carlos Domínguez Torres (tercero desde la izquierda), aparece acompañado de los miembros del Directorio en funciones desde enero.
 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233