Revista Avance

      

Actualmente editando: /home/ravance/public_html/templates/cloudbase/layouts/blocks/main.php Codificación: Volver a abrir Cambiar a Editor de código Cerrar Salvar
El Sindicato de Choferes del Azuay entregó credenciales de manejo a sus nuevos graduados. Coincide con la entrega de credenciales a los nuevos asambleístas ecuatorianos: ¿Quiénes serán mejores conductores en esta accidentada vida nacional? 

 

 

Según directivos del Volante, ha decrecido el número de graduados, porque se exige el título de bachiller y muchos no los tienen. Pero sin tal título, pueden aspirar a ser próximamente candidatos…

 

 

También en el ámbito del transporte, la empresa municipal de Serviucio Rotativo tarifado anuncia la automatización de sus servicios. Se podrá pagar por anticipado las multas por las infracciones, y con descuentos.
 
 
 
 
 
 
El CNE reformará las normas del conteo rápido. Lo que espera es a futuro ser más rápido que el exit poll. Y todo por culpa de Cedatos…
 
 
 
 
La prescripción jurídica ha convertido en inocente a Abdalá Bucaram, con orden de prisión por peculado. Anuncian su retorno para este mes, del auto exilio en Panamá. Se alistan para darle la bienvenida sus amigos de la Pichi Corte.
 
 
 
 
 
 
Alexsei, Toachi, Odebrecht, nombrecitos millonarios de moda, a propósito de la dolarizada corruptela international. Qué increíble: un coimado no cobró anticipadamente la corruptela, sino años después, para el despiste!
 
 
 
 
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar









Desarrollado por Webnet Soluciones