Revista Avance

      

Octubre de 2013

Edicion Actual

Actualmente editando: /home/ravance/public_html/templates/cloudbase/layouts/blocks/main.php Codificación: Volver a abrir Cambiar a Editor de código Cerrar Salvar

Palabras y piedras sueltas

Banner

Identifíquese

Machala disfrutó de la Feria Mundial Nro. 50

La cita internacional de los países bananeros tuvo como número sobresaliente la elección de la Reina del evento, que ganó una bella alemana

Las diez y ocho beldades de países bananeros, con el prefecto Montgomery Sánchez, anfitrión del evento

 

La alemana Manou Volkmer fue elegida Reina Mundial y la Mexicana Donají López, Virreina

La provincia de El Oro vivió con intensidad la tradicional fiesta de septiembre con motivo de la Feria Mundial del Banano. Fue la edición número 50 del evento y esta connotación volvió especial a la Feria 2013, por las Bodas de Oro.

La alemana Manou Volkmer fue elegida Reina de la Feria y la mexicana Donají López Virreina, mientras la argentina Carolina Yanussi fue electa Señorita Bodas de Oro, durante una velada de música, colores, arte, fiesta y alegría la noche del 21 de septiembre. Una nota especial de emotividad imprimió la presencia de la primera Reina Mundial del Banano, Esther Araceli Romero Blum, quien fue elegida y proclamada en 1983, cuando por primera vez se eligió esta dignidad del evento que ya, para entonces, había celebrado 20 ediciones. Ella fue muy aclamada y aplaudida.

Candidatas de diez y ocho países del mundo participaron en la elección de la Reina de la Feria del cincuentenario. Ellas tuvieron oportunidad de recorrer por los sitios de mayor interés turístico de la provincia de El Oro y especial admiración expresaron por Zaruma, ciudad en lo alto de una montaña con casas colgadas en la pendiente y atravesada por calles serpenteantes en medio de una frondosa vegetación.

 
El Gobierno Provincial de El Oro, con su Prefecto Montgomery Sánchez, fue como de costumbre la institución anfitriona y promotora del evento que se ha consagrado en el ámbito internacional como uno de los acontecimientos de cultura y turismo más importantes del Ecuador.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar









Desarrollado por Webnet Soluciones