Revista Avance

      

Octubre de 2013

Actualmente editando: /home/ravance/public_html/templates/cloudbase/layouts/blocks/main.php Codificación: Volver a abrir Cambiar a Editor de código Cerrar Salvar

Palabras y piedras sueltas

Banner

Identifíquese

AVANCE superó el primer millón de visitas en la web

Después de Ecuador provienen principalmente de EEUU, España, Argentina, México y Colombia.

Conteo de visitas instantes antes de las 17:29 del jueves 12 de septiembre de 2013, hasta el registro del millón y las visitas al 30 de septiembre al medio día.

 

El 12 de septiembre, a las 17:30, el contador de visitas de la web www.revistavance.com marcó el número millón. El día y la hora son un hito en la trayectoria de este medio que, una semana antes, había cumplido 32 años de publicarse con formato de revista.
 
AVANCE está en el mundo cibernético desde 2000, pero a finales de 2008 renovó el diseño de su página, a cargo de la empresa informática Webnet Soluciones, dirigida por Silvia Tello Figueroa, ingeniera de sistemas de importante trayectoria profesional. A partir de entonces se exhibe el conteo automático de visitas. La edición digital permite traer a la pantalla del computador o del dispositivo de bolsillo la colección de las ediciones desde el año 2000. También es posible la traducción inmediata de los textos a cualquier idioma.
 
El incremento de visitas está registrado de la siguiente manera: en 2009 el promedio fue de 259 visitas diarias; en 2010 de 674; en 2011 de 1007; en 2012 de 1517; del presente año habrá que esperar el 31 de diciembre para disponer de la estadística. Al pie de cada texto de la revista un vínculo permite a los lectores escribir comentarios, a través de los cuales ha sido posible conocer su satisfacción por el contenido y la presentación de este medio pionero de Cuenca y del sur del Ecuador como revista que circula indefectiblemente a inicios de cada mes.
 
Las capturas de pantalla que ilustran la presente nota son una muestra de la edición virtual de AVANCE y de su presencia en el mundo.
 
 
  Portal de la página web de la edición de septiembre y su tradución a cualquier idioma (en este caso al mandarín) con sólo hacer un clic.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar









Desarrollado por Webnet Soluciones