Revista Avance

      

Actualmente editando: /home/ravance/public_html/templates/cloudbase/layouts/blocks/main.php Codificación: Volver a abrir Cambiar a Editor de código Cerrar Salvar
Hermosas mujeres provocaron oleajes en la Feria del Banano.
E-mail Imprimir PDF
Machala volvió a celebrar a plenitud de alegría sus fiestas patronales en septiembre, con el evento tradicional de la Feria Mundial que tiene como principal atractivo la elección de la Reina que lo preside

Dalia Fernández, de República Dominicana, y Josephine Karam, de Venezuela, Virreina y Reina Mundiales.La venezolana Josephine Karma León fue la triunfadora en el certamen internacional, ratificando la fama de su país por ser pródigo en dar a luz las mujeres más hermosas de la Tierra. Dalia Fernández, de República Dominicana, fue designada Virreina y aparte de ellas, Livia Brito Prestana, de México; Viviana Cortez, de Ecuador, y Dayana Incandela, de Argentina, fueron las cinco finalistas entre las beldades de diversos países que participaron en el certamen.
El Jurado integraron la Ministra de Turismo de Ecuador, Vernónica Sión; los cirujanos plásticos Carlos Alba y Juan Estrada; la diseñadora Alejandra Donoso y Juliana Delgado, finalista del torneo Miss Ecuador.
La presencia de las mujeres más hermosas de los países bananeros del mundo, entusiasmó como todos los años, a los habitantes de Machala que tienen en este certamen uno de los acontecimientos más importantes del calendario de celebraciones en homenaje a su ciudad.
Las ilustres visitantes tuvieron la oportunidad de conocer los sitios de mayor atractivo por sus encantos paisajísticos y valor turístico. Su visita a la isla de Jambelí, que se produjo en un dÍa de intensos oleajes que provocaron el nerviosismo y aún el susto, llevarán en el recuerdo como uno de los momentos más interesantes de su presencia en el Ecuador.
candidatas a reinasJambbelí, como es de conocimiento general, atraviesa por una situación crítica debido a que los oleajes amenazan destruir la población entera y varias de las casas situadas a la orilla del mar, han sido derribadas por la fuerza de las olas gigantes.
El programa de elección y proclamación de la Reina Mundial del Banano, la noche del 23 de septiembre,  se desarrolló con la participación de consagrados artistas nacionales e internacionales y el Prefecto del Gobierno Provincial de El Oro, Montgomery Sánchez, fue encargado de ceñir la banda a la Soberana, mientras la Reina saliente le colocó la corona, joya artística diseñada por Maritza Massú.
Las fotografías de estas páginas exoneran de todo comentario para ponderar la belleza de las mujeres que engalanaron la versión de 2009 de la Feria Mundial del Banano, fotografías de la autoría de Franco Palacios, prestigiado profesional que se ha convertido en especialista para captar las imágenes de las Reinas Mundiales del Banano. Felicitaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar









Desarrollado por Webnet Soluciones