Revista Avance

      

Portada del mes de Abril de 2010
Portada de la Revista Avance del mes de Abril de 2010

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portada de Septiembre de 2016

Revista Avance Muro de piedras incásicas en el Museo de la Catedral de Cusco.

 

Opinión

El Tranvía y sus Pesadillas...

El proyecto del Tranvía – obra emblemática de la administración municipal anterior que la ejecuta la actual- ha venido a desbaratar temporalmente la ciudad de Cuenca.

Leer más...

Ecuador en Imágenes

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Ciudad, gente, cultura y desarrollo

El Grupo Empresarial Eljuri entregó a la Alcaldía de Cuenca un automóvil Kia Soul Eléctrico, modelo que se promociona para el uso en la ciudad. El Alcalde Marcelo Cabrera aparece en medio de Juan Eljuri Antón, Presidente del Grupo,  y del Embajador del Japón, con la simbólica réplica gigante de la llave del vehículo puesto al servicio municipal.
 

El Gobernador del Azuay, Juan Cristóbal Lloret, entregó al Presidente Rafael Correa una de las obras de su abuelo, Antonio Lloret Bastidas, Cronista Vitalicio, con motivo de la visita del mandatario a Cuenca en el mes de agosto.

El Gobierno Nacional adjudicó el Premio Eugenio de Santa Cruz y Espejo a tres destacados personajes de la cultura nacional: la soprano Beatriz Parra en el campo del arte, Jorge Dávila Vázquez en la Literatura y, Manuel Cruz Padilla, en la ciencia. La premiación fue el 10 de agosto, en el Palacio de Carondelet, por celebrarse el Día Nacional de la Cultura.

La Municialidad de Cuenca, a través del Alcalde Marcelo Cabrera, entregó en agosto tablets a 500 jóvenes del programa Círculo del Saber, dentro del cual se prevé completar dos mil hasta fin de año, que se suman a más de mil adjudicadas en meses anteriores.
 

 

 

El sacerdote Francisco Martínez falleció el 24 de agosto, a los 94 años de edad. A su labor apostólica sumó su vocación por la Educación, creando planteles educativos destinados especialmente a niños y jóvenes provenientes de hogares desprovistos de recursos económicos. Paz en su tumba.

     

Noé Alfredo Peralta falleció el 2 de agosto pasado, a los 94 años de edad. Fue un antiguo periodista que se desempeñó en medios de comunicación de Cuenca y del país.   

 

*

El reasfaltado de la pista aeroportuaria de Cuenca avanza a ritmo acelerado. Los trabajos se los realiza al vuelo… como no podría ser de otra manera.


Leer más...

Versión Digital

 

 

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Visitas desde el 29-Dic-2008

mod_vvisit_counterHoy1132
mod_vvisit_counterAyer1395
mod_vvisit_counterEste mes43243

Mucho mejor Ecuador

Banner








Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Desarrollado por Webnet Soluciones