Revista Avance

      

Actualmente editando: /home/ravance/public_html/templates/cloudbase/layouts/blocks/main.php Codificación: Volver a abrir Cambiar a Editor de código Cerrar Salvar

El implante de senos una decisión delicada

Adriana Galárraga, representante de una firma francesa, exhibe un par de modelos de implantes mamarios

 

La fábrica francesa Sebbin, de dispositivos para implantes mamarios, promociona la calidad de sus productos elaborados bajo rigurosos parámetros médicos y científicos. Las mujeres de todo el mundo los usan, cada vez con mayor frecuencia, para levantar senos deprimidos o resaltar el tamaño del busto
 
La estética y la vanidad las induce a exhibirse atractivas y seductoras. Adriana Galárraga, representante de la fábrica, visitó la redacción de AVANCE para defender la calidad de los implantes, pues otra empresa francesa, que nada tiene que ver con la que ella representa, ha quebrado luego de que muchas mujeres alrededor del mundo sufrieran problemas sanitarios graves por utilizar implantes sin garantías, elaborados con materiales de mala calidad.
 
“Nuestros implantes utilizan nueve capas del relleno Naturgel, ideal para semejar las glándulas mamarias, garantizando la durabilidad de por vida del producto, así como la seguridad de que las portadoras no sufrirán ningún riesgo”, dijo, al exhibir una variedad de esos moldes redondos gelatinosos que pueden ser estrujados o arrugados por la fuerza, pero de inmediato recuperan su forma normal.
 
Según su información en Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta está el mayor número de mujeres ecuatorianas que se someten a las cirugías para aumentar el tamaño o recuperar la esbeltez de los senos. La casa fabricante se responsabiliza por la calidad garantizada por certificaciones internacionales de calidad, pero las usuarias deben escoger los médicos y establecimientos que garanticen los mejores procesos para la implantación.
 
La casa Sebbin sería la que lidera en el mundo la fabricación de implantes para senos, glúteos u otras partes reconstructivas del cuerpo –inclusive testículos-. La fabricación de los implantes está a cargo de 85 personas que producen 200 mil unidades mamarias por año para distribuirlas en el mundo.
 
El proceso de fabricación es fundamentalmente manual. La silicona utilizada para rellenos y envoltorio es de la más alta calidad y es moldeada en laboratorios esterilizados y a un cocimiento a 125 grados centígrados. De cada 35 unidades fabricadas, se sacrifica una para someterla a rigurosos controles y maltratos, a fin de asegurar la calidad final.
 
“Entre 700 y 900 dólares es el valor de un implante mamario de Sebbin, pero hay productos de otras marcas en el mercado por menos de 100 dólares”, afirma Adriana, dato que deja advertir la diferencia de calidad de los implantes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Portada de Marzo de 2017

Lenin Moreno y Guillermo Lasso disputan la Presidencia del Ecuador, para las elecciones del 2 de abril.

 

Opinión

Sensatez y Realismo en Ofertas Electorales

   El Ecuador entra en la segunda fase de la campaña para concretar la votación de los candidatos presidenciales que accedieron a la segunda vuelta en las elecciones de febrero anterior. La expectativa de los primeros resultados continúa y se acrecienta, por lo que vale pedir a los líderes políticos y a sus adherentes que este período de trascendencia histórica decurra con serenidad, madurez, reflexión y patriotismo. Lo que está por delante es la suerte del Ecuador.

Leer más...

Reportajes, Entrevistas y Más...

Ciudad, gente, cultura y desarrollo

 

 

 

 

La Empresa Municipal de Desarrollo Económico (EDEC EP) promovió el taller “Emprende en Alimentos”, para 150 personas de parroquias urbanas y rurales, de las universidades de Cuenca e interesados en el tema de alimentos, para capacitar sobre manipulación de alimentos, legislación alimentaria, prácticas de manufactura, financiamiento e innovación y desarrollo de productos lácteos, cárnicos, frutales, aguas minerales, vegetales, conservas, deshidratados y vinos. 

 

 

 

 

 

 

La empresa AgroAzuay del Gobierno Provincial firmó un convenio con la Asociación de Productores de Café de Santa Isabel y entregó semillas e insumos agropecuarios para apoyar a los productores. La Vice Prefecta María Cecilia Alvarado hizo la entrega.  

 

 

 

 

 

 

 

 

El cantante Fausto Miño y Mariana Domínguez, del barrio Cristo del Consuelo, fueron los compadres del Carnaval festejado en Cuenca con auspicio de la Fundación Municipal de Turismo.

 

 

Egon Schwarz, judío austriaco sobreviviente de los campos de concentración nazis, falleció de 95 años en abril en Estados Unidos, donde residía. Personaje destacado en la cultura y la docencia en universidades europeas y norteamericanas, fue bachiller del colegio Benigno Malo, de Cuenca, y cursó estudios de Derecho en la Universidad de esta ciudad. En la foto (izquierda), con Claudio Cordero Espinoza, compañero en la Universidad, cuando en 2015 vino a Cuenca y ofreció una entrevista a AVANCE. (Puede leerse el reportaje en www.revistavance.com, edición de mayo de 2015)


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hernán Rodríguez Castelo, destacado literato, crítico literario y de arte, historiador y académico de la Lengua, falleció el 21 de febrero pasado. Una gran pérdida para la cultura ecuatoriana.

 

 

 

 

 

La casa museo Remigio Crespo Toral esta lista para abrir sus puertas, hermosamente restaurada,para que empiece a funcionar desde el próximo abril.

Palabras y piedras sueltas

Banner

Suscriptores Destacados

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Visitas desde el 29-Dic-2008

mod_vvisit_counterHoy2352
mod_vvisit_counterAyer2923
mod_vvisit_counterEste mes77331

Versión Digital

 

 







Documento sin título
Utimos comentarios


Desarrollado por Webnet Soluciones