Revista Avance

      

Actualmente editando: /home/ravance/public_html/templates/cloudbase/layouts/blocks/main.php Codificación: Volver a abrir Cambiar a Editor de código Cerrar Salvar

Palabras y piedras sueltas

Banner

El implante de senos una decisión delicada

Adriana Galárraga, representante de una firma francesa, exhibe un par de modelos de implantes mamarios

 

La fábrica francesa Sebbin, de dispositivos para implantes mamarios, promociona la calidad de sus productos elaborados bajo rigurosos parámetros médicos y científicos. Las mujeres de todo el mundo los usan, cada vez con mayor frecuencia, para levantar senos deprimidos o resaltar el tamaño del busto
 
La estética y la vanidad las induce a exhibirse atractivas y seductoras. Adriana Galárraga, representante de la fábrica, visitó la redacción de AVANCE para defender la calidad de los implantes, pues otra empresa francesa, que nada tiene que ver con la que ella representa, ha quebrado luego de que muchas mujeres alrededor del mundo sufrieran problemas sanitarios graves por utilizar implantes sin garantías, elaborados con materiales de mala calidad.
 
“Nuestros implantes utilizan nueve capas del relleno Naturgel, ideal para semejar las glándulas mamarias, garantizando la durabilidad de por vida del producto, así como la seguridad de que las portadoras no sufrirán ningún riesgo”, dijo, al exhibir una variedad de esos moldes redondos gelatinosos que pueden ser estrujados o arrugados por la fuerza, pero de inmediato recuperan su forma normal.
 
Según su información en Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta está el mayor número de mujeres ecuatorianas que se someten a las cirugías para aumentar el tamaño o recuperar la esbeltez de los senos. La casa fabricante se responsabiliza por la calidad garantizada por certificaciones internacionales de calidad, pero las usuarias deben escoger los médicos y establecimientos que garanticen los mejores procesos para la implantación.
 
La casa Sebbin sería la que lidera en el mundo la fabricación de implantes para senos, glúteos u otras partes reconstructivas del cuerpo –inclusive testículos-. La fabricación de los implantes está a cargo de 85 personas que producen 200 mil unidades mamarias por año para distribuirlas en el mundo.
 
El proceso de fabricación es fundamentalmente manual. La silicona utilizada para rellenos y envoltorio es de la más alta calidad y es moldeada en laboratorios esterilizados y a un cocimiento a 125 grados centígrados. De cada 35 unidades fabricadas, se sacrifica una para someterla a rigurosos controles y maltratos, a fin de asegurar la calidad final.
 
“Entre 700 y 900 dólares es el valor de un implante mamario de Sebbin, pero hay productos de otras marcas en el mercado por menos de 100 dólares”, afirma Adriana, dato que deja advertir la diferencia de calidad de los implantes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Portada de Mayo de 2017

Leoncio Cordero Jaramillo,
médico, ex Alcalde de 
Cuenca, cumple cien años con energía y lucidez

 

Opinión

Nuevo Gobierno, Nuevas Esperanzas...

   Una nueva etapa en la historia del Ecuador se inicia el 24 de mayo. Diez años de gobierno del Presidente Rafael Correa Delgado llegan a su fin, y en los próximos cuatro años el país será administrado por su coideario y sucesor, Lenin Moreno Garcés. 

Leer más...

Reportajes, Entrevistas y Más...

Ciudad, gente, cultura y desarrollo

 

 

 

 

La Universidad del Azuay integró a su Consejo Consultivo a la Empresa Gerardo Ortiz e hijos Cia. Ltda, para que  estudiantes de las diferentes carreras realicen prácticas pre profesionales . El Presidente del Grupo Ortiz, Patricio Ortiz, y el Rector Modesto Salgado, suscriben el documento. 
 

 

 

 

 

 

 

 

Verónica Muñoz y Alex Marín contrajeron matrimonio. La ceremonia religiosa fue en el templo de La Merced. Los jóvenes esposos fueron homenajeados por sus familiares y amigos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vanessa Freire, Iván Petroff, Martín Sánchez y Pepe Luna,son candidatos a la Dirección de la Casa de la Cultura del Azuay, en las elecciones que tendrán lugar el 6 de mayo, de conformidad con las disposiciones de la nueva Ley de Cultura.

 

 

 

 

 

 

 

Fernando Alvarez Pazos y Gabriela Franco, artistas ecuatorianos triunfadores en la 37 edición del Festival Latinoamericano de la Canción realizado el mes anterior en California.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Familiares de Elia Liut, piloto italiano que inauguró los vuelos a Cuenca en 1920, estuvieron en la redacción de AVANCE el 27 de abril, y presentaron el saludo a su Director. Ellos vinieron para asistir a la reinauguración del museo Remigio Crespo Toral, donde están reliquias del personaje pionero de la aeronavegación ecuatoriana. 
 
   Fernando Liut Narváez, sobrino del piloto, acompañado de sus padres Eduardo Liut Pareja e Isabel Narváez Donoso, departieron con el Director de la revista, Rolando Tello, a quien entregaron una réplica de la medalla conmemorativa del histórico vuelo Guayaquil-Cuenca, que piloteara su familiar hace 97 años. El anverso y el reverso de la valiosa reliquia, acompañan a esta nota. 
 

 

La casa museo Remigio Crespo Toral esta lista para abrir sus puertas, hermosamente restaurada,para que empiece a funcionar desde el próximo abril.

Vida en Broma

El Sindicato de Choferes del Azuay entregó credenciales de manejo a sus nuevos graduados. Coincide con la entrega de credenciales a los nuevos asambleístas ecuatorianos: ¿Quiénes serán mejores conductores en esta accidentada vida nacional? 

Leer más...

Mucho mejor Ecuador

Banner

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Visitas desde el 29-Dic-2008

mod_vvisit_counterHoy649
mod_vvisit_counterAyer974
mod_vvisit_counterEste mes23682

Versión Digital

 

 







Documento sin título
Utimos comentarios


Desarrollado por Webnet Soluciones