Acceso



Visitas - Top 10

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Visitas desde el 29-Dic-2008

mod_vvisit_counterHoy101
mod_vvisit_counterAyer283
mod_vvisit_counterEsta semana1169
mod_vvisit_counterEste mes3020

Quien está en línea

Tenemos 17 invitados en línea
Cartas al Director
Señor Director:

Quiero felicitar a AVANCE por publicar en su web la primicia cultural y periodística acerca del descubrimiento de vestigios arqueológicos en una zona próxima a Cuenca, con interesantes fotografías, anticipándose a los personeros de las instituciones culturales que ignoraban la noticia de su incumbencia.

Merece aplaudirse también a la Unidad Educativa Politécnica Kennedy, pues su interés por el tema ambiental le llevó a conocer y valorar esos vestigios y denunciarlos al Instituto de Patrimonio Cultural para que asuma la responsabilidad de protegerlos y estudiarlos.

AVANCE fue el primer medio en difundir esta novedad cultural a través de su web, ventana importante de promoción de Cuenca y del Ecuador hacia el mundo. Es curioso que otros medios – con honradas excepciones- asumieron la versión de su Revista y hasta la reprodujeron, sin citar su fuente.

Juan José Suárez V.
CI: 0l0362231.2
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 







Untitled Document
Cuenca

Banner
Favoritos






Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner



Presidente Córdova 9-06 y Benigno Malo / Teléfonos: 2836001- 2861601 / Email:
Cuenca - Ecuador